>Arimura ryutaro – 有村竜太朗 [Biografia]

>

Nombre completo : Arimura ryutaro/有村竜太朗
Apodos : buu-chan ,Yuu ton/yuu buta ,ton/buta , arimura, ryutaro ,tarou, ryuutarou

Bandas: Religion Mix, Drop´in Shop, Lifters, CamFlage, FTT Fucks y Plastic Tree

fecha de nacimiento: 1973-03-06
lugar de nacimiento : Chiba, Japon
grupo sanguineo : AB
altura aprox.: 1.77m
peso aprox.: 53 Kg
gustos :pandas ,leer (mangas y libros), el circo ,poesia ,escribir canciones ,dormir,THE CURE(BANDA)

Tarou nació en Chiba, Tokio. Y actualmente sigue viviendo allí, pero cuando era niño se mudaba constantemente. Además que los otros niños no eran siempre agradables con él y a menudo se burlaban de su manera de hablar — “Entonces comencé a desconfiar de la gente, pensando que en vez de hacer amigos, yo solamente debería estar solo..” (Vicious Magazine, Junio 1998)

Él se intereso en la música durante el principio de la secundaria , y se unió a su primera banda durante ” el auge de bandas ” de Japón a finales de los años ochenta y principios de los noventa (él estaba a finales de la secundaria en ese tiempo).Aunque no debió haber sido fácil para él, porque tenía un miedo escénico horrible:
“Cuando Pura comenzó, no hablé en absoluto. En cambio, Tadashi-kun haría todos los anuncios y cosas como esas (risas)”
Los otros miembros mencionan que Ryuutaro es muy solitario. Él dice que nunca tuvo amigos cuando era niño [excepto tadashi] y que prefería a los animales que a las personas, dice que hablaba mas con animales que con personas. Cuando era pequeño quería trabajar como criador en un zoológico.
Él tiene una apariencia adorable [*¬*] pero en realidad es una persona llena de conflictos y problemas e incluso se rumorea que usaba drogas cuando era indie [En sus lyris siempre hace referencia a pastillas, agujas y alucinaciones._.!]. Ocasionalmente sufre de paranoia y además es hipocondríaco. Por eso muchas de sus canciones menciona cosas relacionadas con medicinas, además de mencionar dolor, drogas y aspectos de la muerte…
Ryuutaro dice que hay dos lados de él. El primero es “Ryuu”, que significa dragón y el otro es el “Tarou” que es un nombre que esta relacionado con el antiguo Japón. En muchos lives dice “Hoy soy el Ryuu, no el Tarou”
Amigos: Ao de cali//gari [gracioso y gay.-.] Yasu de Ya-foo! . Tadashi es la persona con la que mas se le ve.

  1. >ahhh me gustaba por su aspecto pero ahora lo amooooooooooooome nctaaaaaaaaesta tan lindo jeje me gusta masamo ese tipo de gente y no importa si sufre algo de parania yo lo cuidatepara ke el sea felizzzzzzzkyaaaaaaaaaaaa

  2. >tan bello k le fasina la poesiaes tan sentimental :) lo amo mas k nunca me kiero kasar con el

  3. >tenemos muxo en comun el y yo

  4. >Full no es de MUCC, Full es de Guniw Tools y de Shilfee And Tulipcorobockles, el de MUCC es Tatsurou, que tambien es su amigo.

  5. >thanxs jiji ^^

  6. >Me gusta tu personalidad y tu nombre la verdad es q nos parecemos x q a mi me gustn ls pandas pro nunc habia visto uno slo en fotos,y el circo pro nunc fui a uno…me gusta el manga,tambien escribo canciones y poesias y dormir jajaja.

  7. >Me gustaria haberte conocido cuando eras un niño y ser tu amiga no hubiera dudado ni un segundo, no me gustan las personas qSe burlan de ls otros solo x q creen q son diferentes puede q las personas sean diferentes x fuera pro todos somos iguales xdentro

  8. >kyaaaaaaaa….*¬* es muiii mono lo amooooooo ryuu-sama xD plastic tree lo mejor -^^- n_n saludoss a todos……:3

  9. >waaaaaaaaa ta ermoxooo apesar ya de sus 40 años se ve de 20 estan lindo admirable sus cansiones tan hermosas unicas ke te dejan grandes enseñanzasss cuando vino a mexico me lo perdi u.u mucha suerte en tu vida Ryutarouuu ke sigas igual de lindooo todas sus fans lo aman y todavia anda soltero o nup aaa por ciertoop genniiallll bloogggg muchas felcicidades ala administradora suerte ke siga asiiii informando de nuestro mundo nipon a todo el mundo kawaiii bye bye arigatou gozaimasu sayounara!!!

  10. >Osea…!eso de que empezo a desconfiar de la gente hay mi amor que ternura creo que me he enamorado de la musica de Plastic Tree *¬*

  11. >;O; no importa !! adasda ;^; yo aun te amoadoro arimura-san ;____; asdadasdsdfjdask ♥♥

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 57 seguidores

