>SHINee – [Biografia – Datos integrantes]

>

   

Nombre grupal: SHINee (샤이니)
Género: Contemporaneo
Producido por: SM Entertainment
Dados a conocer el: 19 de mayo de 2008

Web Official:  www.TheSHINee.com

Debut: 25 de Mayo del 2008 (누난너무예뻐 SHINee – The first Mini Album)

 

 Integrantes:

 
Lee Jin Ki – [Onew] (Líder)
Kim Jong Hyun – [Bling Jong Hyun]
Lee Tae Min – [Taemin Maknae]
Choi Min Ho – [Minho Flaming Charisma]
Kim Ki Bum – [Key The Almighty Key]

SHINee es una banda contemporánea compuesta por 5 miembros, producida por SM Entertainment. Esta empresa ha debutado a algunos de los grupos más populares en el reciente Kpop como lo son TVXQ, SUJU, SNSD. Los miembros de SHINee, que son descritos como una banda contemporánea, tienen entre 14 y 18 años, siendo así aun estudiantes de secundaria y preparatoria.
Es una banda que destaca entre sus cualidades la música, el baile y, sobre todo, la moda.

SHINee siguió siendo un secreto hasta el 18 de mayo del 2008, cuando la introducción del nuevo grupo surgió en diversos artículos en Internet.  El 19 de mayo de 2008 apareció en la web oficial un anuncio sobre el debut del grupo con el single y el MV. SHINee debutó con el PV musical el 22 de mayo de 2008 y su primer mini álbum salió a la venta el 23 de mayo de 2008. SHINee se describe como una banda contemporánea y está integrada por cinco adolescentes cuyas edades oscilan entre quince y dieciochos años de edad, en sus pricipios ya que ellos ya estan creciendo xD.

 

¿Qué significa SHINee?

 

 Juntando las silabas de “shine” y “ee”, tiene un significado de “personas recibiendo la luz”. Esta luz, como el grupo aplicó, es el spotlight que va directo a SHINee, el cual pretende tener el deseo de fascinar a las fans junto con su diversa música.
SHINee se dio a conocer el día 19 de mayo de 2008, como el ‘nuevo grupo’ de SM Ent., causando así gran controversia entre el público juvenil coreano. El trailer (teaser) del primer sencillo “누난너무예뻐 (Replay)” fue lanzado el mismo día en su sitio oficial. El primer minialbum de SHINee fue lanzado el 22 de mayo, y su debut se realizó el 25 de mayo en Inkigayo (인기가요).

Curiosidades:

SHINee a hecho covers de otros artistas como Run it de Criss Brown, Umbrella de Rihanna junto a Seo In Young o como el de We are the future de H.O.T [grupo coreano] y tienen su propia versión del “Y si fuera ella” de Alejandro Sanz.  Además, Taemin forma parte del “grupo” Wonder Boys junto a componentes de otros grupos como Big Bang y Super Junior en el que cantan canciones de grupos femeninos.

El grupo tambien tuvo un reality Show llamado Shinee’s YunHaNam que estubo al aire el MNT desde el 6 de agosto del 2008 a el 16 de octubre del mismo año, en este programa ellos competian en cada capitulo para tener una cita con una noona, el programa consta de 20 capitulos.  xD [lo estan traduciendo al español]`ya esta traducido al ingles]

La cancion juliette fue muy criticada por los fans por tener un gran parecido a un cancion interpretada por uno de los high school musical de Disney aunque muchos no se vieron afectados con esta.

La cancion Forever or never tambien fue criticada pero mas por los fans de Cinema Bizarre ya que todo el ritmo de la cancion es igual y hasta lleva el mismo nombre.

Interpretaron una cancion para el drama Boys Over Flowers titulada “Stand by me”, ademas tambien para un comercial de Anycall empresa de moviles, protagonizado por dos de los actores de Boys over flowers con el tema “Bodyguard” (보디가드) de SHINee.

Videoclips:

 

- Replay – Lanzamiento 22 de Mayo del 2008 -
- Love Like Oxygen – Lanzamiento 25 de Agosto del 2008 -

- Amigo -

- Juliette -

 

Integrantes – Datos Personales:

 

Image and video hosting by TinyPic

</p>

Nombre Artistico: Onew (온유 o 温流)

Pronunciación: Oniu
Posicion: Lider del Grupo, sub vocal.
Nombre Real: Lee Jinki (이진기)
Fecha de Nacimiento: 14 de Diciembre de 1989
Tipo de Sangre: O
Altura: 1.77 cm
Hoobie: Futlbol y soccer

Especialidades: Cantar, Piano, Chino

 

- Estudiaba en la academia de SM antes de debut.

- Lo descubrieron en el “2006 S.M. Academy Casting”.

- canto junto a Lee Hyun Ji, integrante de Banana Girl, en la cancion “Vanilla Love”.

Onew a tenido unos que otros inscidentes en el trascurso de su carrera… hace poco cayo de unas escaleras y se daño la dentadura, debido a esto el lanzamiento del mini album “ROmeo”  suspendio sus actividades a otra fecha. Tambien el 26 de junio en una presentacion en el Music Bank se salvo de tener un grave accidente cuando cayo a su costado uno de los aparatos de iluminacion del escenario aunque del susto se demayo no hubieron daños graves hacia él. [pobre Onew!! xD]

Image and video hosting by TinyPic

Nombre Artistico: Minho (민호 o 珉豪)
Nombre Real: Choi Minho (최민호)

 Posición: Rap, Sub-Vocal
Fecha de Nacimiento: 9 de Diciembre de 1990
Tipo de sangre: B
Altura: 1.81 cm
Hoobie: cantar, escribir canciones, ver peliculas, Fútbol, Basketball.
Especialidades: Actuacion, Chino, Inglés.

 

- Aparecio en el videoclip de SNSD Gee.

-Lo descubriron en “2006 S.M. Casting System”.
- Algunos de los artistas que escucha son Justin Timberlake y Usher.
- Admira a sus sunbaes TVXQ y super junior.
- Minho como muchos saben es modelo y participa en los desfiles de Andre Kim y Ha sang beak.

- Antes de debutar con SHINee participo en el desfile “Seoul Collection F/W 08-09″ de Ha Sang Baek’s  en Marzo.

- Se rumorea entre las fans que minho se hizo una operacion en la nariz ya que comparando fotos muchos sacaron sus conclusiones.

 </p>
Image and video hosting by TinyPic

Nombre artistico: Taemin (태민 o 泰民)

Pronunciación: Temin

Nombre Real: Lee Taemin (이태민)

 Posición: Bailarín principal, Rap, Sub-Vocal
Fecha de Nacimiento: 18 de Julio de 1993
Lugar de nacimiento: Dongbong-gu, Seoul
Tipo de Sangre: B
Altura: 1.75 cm
Hoobies: bailar, escuchar musica, tocar piano
Especialidad: Chino, baile.

Chica ideal: como hermaione de Harry Potter

 

- Considerado el mejor bailarin de SHINee… >.<

- Es el integrante mas joven del grupo

- Lo descubrieron en “2005 S.M. Open Weekend Audition Casting “.

Debuto como actor participando en un Drama de la MBC Sitcom “TaeHee, HaeGyo, JiHyun” como Junsu el cual sigue al aire.

-  Se sabe que devido a ser famoso en Corea en su escuela algunos de sus compañeros lo trataban mal.

- Fan fiel de Michael Jakson.

- Su pasion por el baile nacio cuando estaba entre el 2do o 3er año de la escuela elemental cuando vio unas presentaciones de algunos artistas en la TV que le llamaron mucho la atencion.

 

 

Image and video hosting by TinyPic

  

 

Nombre artístico: Jonghyun (종현 o 鐘鉉)
Pronunciación: La J suena como Jhon y la H es aspirada
Nombre Real: Kim Jonghyun (김종현)
Fecha de Nacimiento: 8 de Abril de 1990
Tipo de Sangre: AB
Altura: 1.73

Posición: Cantante principal
Hoobies: Cantar y tocar el piano.
Especialidades: Escribir canciones, Chino. 

Chica ideal: Como Olivia Hussey

</p>

- Escribió la letra para Juliette. 

- Tiene una hermana

- Antes de debutar con SHINee hizo un dueto con Zhang Liyin enla cancion  “Wrongly Given Love” (交错的爱)

- Lo descubrieron en “2005 S.M. Casting System”.

- En algunas ocaciones le han dicho su imitacion de michael Jackson es muy similar.

- Tiene un lunar en el pecho.

- Siempre lleva una foto de todos los miembros a donde vaya
- Antes de entrar a SHINee tocaba el bajo en una banda.
-Uno de sus aretes es un signo de Amor y Paz.
-Es muy sensible (su llanto cuando ganan es algo hermoso xD)
-Habla mucho.

- Si tuviera que presentarle a un miembro de SHINee a su hermana (como para novio) sería Key
- Canta mientras duerme

- Es el miembro de SHINee a quien menos trabajo le cuesta levantarse.

- Es un poco perfeccionista.

- En su ipod tiene cerca de 10 000 canciones.

</p>

Image and video hosting by TinyPic

 

 

Nombre artistico: Key -()

Pronunciación: Ki
Nombre Real: Kim Kibum (김기범)

Fecha de Nacimiento: 23 de Setiembre de 1991
Tipo de Sangre: B
Altura: 1.77

Posición: Vocal, rap
Hoobies: esuchar musica rap, bailar, ski acuatico.

Idiomas: Ingles y Chino. [aparte del coreano… xD]

</p>

- Lo descubrieron en “2005 S.M. National Tour Audition Casting”.

- Antes de debutar con SHINee participo en la pelicula de Super junior Attack on the Pin-Up Boys como extra.

- Algunas de las cantantes que escucha son Yui, Koda Kumi, Ayumi Hamasaki, B’z, Namie Amuro.

- Canto junto a XIAH de TVXQ.

- Es como una hermano mayor para los demas miembros por que se preocupa mucho por ellos.

 

 

 

 Creditos: Wikipedia, Shinee Fans.

 

  1. >tan lindos ellos especialmente el mas pequeño hahaha

  2. >estos niños so geniales!aun q su parecido sea muchoal de mis TVXQ…son geniales!

  3. >Asuuu !!se que son hermosos !!Amia LuLu!!!! yo tambien amo a Dbsk !!Son un amOr !!weno SHINee es un grupo chevere !!Amo a jOnghyung !!es tan beiO = que jae !!!

  4. >weno konishiwa tomodashi desu me gusta muxo shinee por q son lindos ji ji ji X3…pero mas me gusta es Key Y Jonghyun O///O y sus canciones ni q decir bueno sayonara ja ja ja mucha suerte les desea su amix megumi-chan

  5. >hola mi nombre es ehymy y este grupo me encanta los adoro sobre todo a minho estan lindo y esos ojitos junto con esos labios huy esta par comercelo todito y mencanta como es osea todo a y mi correo es rossy_ehymy@hotmail.com bueno ese es y me gustaria k viniesen a peru y si no bienen yo ire por ellos jejejje bueno bye

  6. >recien los conosco pero lo poco q los e visto me han gustado y pues a mi me gusta key es mi tipo ideal de chicos ya q son casi de mi edad x eso me fije en ellos chau

  7. >recien los conosco pero son lo maximo me gustan mucho pero el q me gusta mas es key bueno me gusto pasar x aca bye los quiero muxo

  8. >LAS ENTIENDO YO TAMBIEN AMO MUXO A MIS TVXQ O DBSK PERO LOS SHINEE TIENEN LO SUYO TE QUIERO Minho…………..

  9. >ztoz chikoz zon lo maximz ztan lindohz sobre tod taemin gggg haha ;)

  10. >MINHO ES EL MAS MINO!!!!!….LOL >.<…..XD

  11. >hi ai tambien me encanta dbsk pero mas megusta shinee pero en particular taemin a y mi correo es malymar11@hotmail.com y contactense conmiguo para hablar de esa clase de grupos

  12. >aaay dios mio cada ves q beo a este grupo me aloco dios mio todos son unos papis los amo a todos pero el mas lindo es minho mmmmmmmmmm lo amo a pesar de q recien los he conocido ya soi una completa fannnns

  13. >son unos xiko s rantasticos son realmente buenos

  14. >lo mas lindos de se grupo son taemi y ki nson mnis favoritos bellos y tmbien m gusta tvxq tengo 2 años con ellos pero shinee tiene lo suyo pz sin lindos gret ;) xb bye saluidtos

  15. >la verdad yo los acabo de conoseraunqueno seme gustan un pocopero siento como siSM ent….quisiera sacar a los nuevos DBSK..no se si es asi o nopero no se por que sientoque tienen mucho paresido en su estilobueno esa en mi opinion y el chico que me gusto es Kim Jong Hyun

  16. >y el chavo k me gusta muxiximo es Lee Taemin lo amoooooooooooooooooooo aaaaa lindossss sarangue muattttjajajjajajajajaaj los amoo

  17. >son lindos y muy hermosos ,les encuentro similitud con los dbsk q tambien son linnnnddddoooosssss

  18. >wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los amoooooooooooooo me encanta la musia de shinee son lo maximo q sigan produciendo para nosotra las fans y estan guapisisisisismos wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  19. >son geniales los amo y q sigan produciendo para q nosotras la fans disfrutemos de sus cansiones estan guapisisimos

  20. >weno k puedo decir pero son los maximo ese grupo me gusta su musik y son xicos puxa estan mas lindos seria vacan k vengan a Peru

  21. >Kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!esta banda me encanta en especia Taemin y Jonghyunson tan lindos en especial taemin.no hace mucho tiempo que los escuche y me encanto su misica. estan guapisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( @_@ me desmayo de la emocion) dejo mi correo marthaa112@hotmail.comme encantan

  22. >ahiiiiiiiiiiiiii , los amo ! son taaaaaaaaaaaan lindos ! :)

  23. >estos chicos si que estan super lindos y cantan bonito me encantan siguan hacia adelante les deseo suerte y por favor que vengan a Peru que los esperaria con el corazopn abierto

  24. >io adoro a LEE TAEMIN y a MINHO son LOS QUE ME QUITAN EL SUEÑO…………………. NO PUEDO CREERLO SE VEN TAN LEJANOS A MI QUE ME DA MIEDO TAN SOLO PENSAR QUE SE VUELVAN TOOOOOOOOOOOOOOOO PARA MI .ESTA SENSACION DE ALEGRIA Y DE TRISTEZA ES DEPRIMENTE.SOLO EN MIS SUEÑOS PUEDO TOCARLOS. SHINEE ES EL MEJOR GRUPO (aunque decia lo mismo de los demas cada grupo que aparece es el mejor nolo creen io siiiiiiiiiiiiiii)

  25. >son lo maximo

  26. >I LOVE SHINEEEEEEEEEEEEEYO TARA

  27. >taemin and minho I LOVE SU BANDA ES LA MEJOR DE KOREA FIGHTING

  28. >a mi me gusta Lee Taemin este niño me vuelve loca como baila lo maximo … yo podria ser su nonna pero no me importa jajaj

  29. >wuaaa¡¡….yO am0 at0doz (l0z cink0)………..per0 el k maz m yam0 la atencon dezd k l0z vii fue mii adorablee -taemin-teee iid0latr00^//^

  30. >shinee???????????no los conocia¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero se ven lindos especialmente el menor¡¡¡¡¡

  31. >Me Encantaaan sobre todo KeY aunque Taemin tenga la misma edad que yo aunque incluso soy justamente 4 meses mayor que el jejeej!DBSK se saleeeen me encantan tb pero su musica no tiene mucho que ver con Shinee pero de DBSK mi favorito como No es Yunho (U Know)

  32. >Son geniales…xDEllos si son un buen grupo musical, como la mayoría de los grupos coreanos. porque bailan, cantan, actúan, etc.Me encanta, mi favorito es Jonghyun =)(=El blog está genial, Felicidades x)

  33. >amo taemin

  34. >Jajajaj Mimiii Q aces aKey?

  35. >taemin es genial lo amo, ya lo conoci y es tan lindo

  36. >amo a jong hyun y a taemin son tan lindos es el mejor grupo ke e visto AMO A SHINee, ME DA TERNURA JONG HYUN POR KE LLORA MUCHO LO AMOOO

  37. >teeemiiinn essss miooooooozzzzzzzzzzoooolllllllllllooooooMIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOO!!!!GrrrrR!!

  38. >eres muy lindo y cantaas precioso y siempre escucho las canciones qe ustedes cantan o sea todo el grupo espero qe sigan adelante y puedan alxansar el triunfo qe ustedes se merecen vueno les deseo lo0 mejor del mundo los qiwero y qe tengan mas exito en el futuro

  39. >son lo mejorrrrrrrrrrrrr

  40. >que son unos papasitossssssssss

  41. >ºººXVR ….XD ZON LINDOZZ CANTAN BAILAN Y ENKANTANN KEE MAZ<ZZZ´´

  42. >Hello, it's my guess that all you are crazy or something, besides as it goes to somebody to be desirable than neither they know, only they get carried away by appearances, if my ideas are erroneous they can write to me in: Medalit 15@hotmail.comAh!! Also I believe that they are superficial, to me until now nobody me to liked and besides alone I have 17 years and I can not think about those things, still I am a girl.

  43. >Hello, it's my guess that all you are crazy or something, besides as it goes to somebody to be desirable than neither they know, only they get carried away by appearances, if my ideas are erroneous they can write to me in: medalit_15@hotmail.comAh!! Also I believe that they are superficial, to me until now nobody me to liked and besides alone I have 17 years and I can not think about those things, still I am a girl.

  44. >los amo taemin es muy lindo como todos los otros los amo igual q suju y tvxq xau

  45. >los amo son hermosos amo a taemin s tan lino los amo ¡¡¡¡

  46. >OMG!! ztOz xikz si q xOn xuper hOt..!! I lOved sus qanxiOnzz!! i tOOOOooo de eiOz..!! ia pz!! animense i vengan aqui a peru aqui si ai verdaderas xikz!! naa q otro pais!!! naaa vengan!! aqi ai a mOntn..!!! jaja!! ea brOmita!! ladys!! ah!! xD si qelen contactarse conmiO agregenm: liz-16.14_josselyn@hotmail.comwenO ia me jalO bye xiqOz beiOz i xikas quapaz..!!zperO q estmz en qOntactOkisess bye muah!!!!! xD

  47. >hi…ayyy!!!!no saben como amo shinee son los maximoel mejor grupo en la historia de corea ….superan totalmente a tvxq muy jovenes y re lindos ojala q para cuando viaje a ese pais los logre conocer como seay si lo veo a taemin me lo chapo jejeje:ppero taemin es tan lindo lo amo muxisimokiss para toos…………..atte .mia

  48. >me encanta el grupo shinee los amo a todos me encantan como quisieran q vengan al peru

  49. >me encanta este grupo los amo a todos son lindos y sus canciones lokazas quisiera q vengan al peru me encanatan todos especialmente taemin su baile su voz me encanat todo absolutamente todo de el tienen q venir el shinee si no voy por ellos jajjaja bye espero q sigan asi como ahora y tengan muxo exito

  50. >jajaja amiga me das risa podrias agregarme mi msn es almendra1195@hotmail.com a mi me encante el grupo shinee son lo amximo mas taemin a mi tambien me vuelve loka

  51. >VENGAN AL PERU POR FAVOR NECESITO VERLOS POR FAVOR VENGAN LOS AMO A TODOS ESPECIALMENTE A TAEMINNNNNNNNNN Y A MINHUUUUUUU AUNQUE MAS A TAEMIN PERO LOS AMO A TODOS VENGAN O SI QUIEREN YO VOY

  52. >Waaaaaaaaaaaaaamamos a Key y a jonghyun!!!!!!! ♥♥♥Key es super lindo aww *-* y sus ojos me matan!! *corre como loca*Jonghyun es el chico con la sonrisa mas hermosa de todo el mundoo *kofkofkof* KEY Y JONGHYUN LOS AMAMOS!ATTE: Las gemelas

  53. >Hola!!:Dnadamas para decirq adoroo a TAEMIN!! *————*jojoo aunq soy 5 meses mayor q el ^^UUUUops…q importaes el mas tiernoo y lindo *0*amo a taemin n_____ny tambn a: Jonghyun, key, onew y minho.. ^^ ok ok. no, solo a taemin ♥_♥biefabytsu@hotmail.com

  54. >amo a todos espacialmente a taemin lo quiero muxo siempre sueño con el me despierto alegre solo de pensar va a estar a mi lado me encanata su voz su baile es guapo todo me gusta de el quiero q vengan al peru urgentemente

  55. >amo a taemimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es mio solo mioooooooooooooo

  56. >a todas las chicas o chicos q les gusta el grupo shinee por favor agregenme mi correo es almendra1195@hotmail.com

  57. >hola realmente el grupo esta genial, son unos niños encantadores, me gusta sl video RingDingDongo, la coreografria es excelente asi que espero que el grupo siga.

  58. >Jonghyun lindoo!!!! amo muito ele São todos lindos claro …

  59. >no no o de ninguna manera minho es mio slo mio no se hagan ilusiones nadie me lo va aquitar arrrrr no no no mentira chicas hay para todas hay es q son tan lindos ahhhhhhhhnmm como desearia q vengan aqui a peru bueno si no bienen en fin yo voy poe ellos pero mas mas me gusta tvxq sobre todo mi gatito xiah no mo cambio por nada nose uanque hero me provoca hayyy estoy mal no se q hacer definitivamente son mi tipo todos los de tvxq y SHINee los amooooooooooo

  60. >los amo son lo maximo

  61. >los amo

  62. >LOS amoo!!♥♥♥te amoo Minhoo**

  63. >estos xicos son recontra geniales los adoro mucho me encanta taemin es un amor

  64. >me encantaria k shinee llegara al peru ps aka los amoamos muxisizimo

  65. >pz k decir de shinee son miy lindos todos los adoro pero entre todos destaca mas taemin es muy lindo cuando baila y me encanta la cancion ringdingdong y jojo pz KIERO K VENGAN ALA PERU los adoramos aka besos sayonara jajajajajajajaja te AMO TAEMIN

  66. >pz k decir de shinee son miy lindos todos los adoro pero entre todos destaca mas taemin es muy lindo cuando baila y me encanta la cancion ringdingdong y jojo pz KIERO K VENGAN ALA PERU los adoramos aka besos sayonara jajajajajajajaja te AMO TAEMIN Y MINHO

  67. >aaaaaaaaaaaaaa me fasina shinee es de lo megor y bailan super en espesial taemi y no de dejo atras a tvxq q tambien me gusta pero no tanto como shinee quisiera platicar con mas gente k tenga mis gustos en musica les dego mi correo marianita_sc.97@live.com.mx agregenme

  68. >mis preferidos son: teami x q es super tierno ,minho y key alos tres los adoro x q son sensillos y muy talentosos XD

  69. >wow!! son geniales los amo jejeej son lo mejor aunque no le entiendo nada pero me gusta el ritmo, osea sus bailes son geniales maravillosos me tienen encantada me gustaria conocerlos ojala algun dia pueda asistir a uno de sus conciertos¡LOS AMO! jejejedebo admitir que todos son muii guapos pero me gusta minho lo amo jijijijijson lo mejor!!!!!

  70. >jajjajajaja si mariana son super adoro sus cansiones son buenisimas agrengeme a mi correo I LOVE SHINEEE los adoroooo

  71. >bueno,son un gran grupo muy lindo, genial y sobre todo un gran corazon, lo mas lindo de too es que bailan genial tienen mucho estilo y sus canciones son bien lindas y movidas.seria lindo conocerlos en persona algun dia jijijijiji

  72. >oa!!ahmmsolo les digo qe eyops son lo maximo los amo soe su fan numero one asu enserio los amo los amo los amo asu cm qisiera ir a corea paraverlos cantar asu creo qe me desmalloo los amo prinsipalmente a jongg y minho a ovio qe pos a todos la verdad toos me gustan pero primcipalmente jong asu lo amo!!!los amo shineeasu me encantan los amo!!!

  73. >los amo!!!

  74. >son de lo mejor en todo en musika moda baile y todo asu y estan guapisimos principalmete jong y minho asu en serio qe los amo!!!wouuu si se los dijera en su cara me los como a puritios besos!!

  75. >A LOS AMO!!!EN SERIO QE SI ME LOS QISIERA COMER A BESOSO ME SE SUS CANCIONES Y E VISTO TODAS SUS PARODIASY CANCIONES Y TODO QE TENGA QE VER CN ELLOS LOS AMO!!!

  76. >bueno ants d empexar yo soy de yucatan 1 estado de mexico y la verdad soy de 1 peqno pueblo de yucatan llamado acanceh, bueno yo al igual q mi prima sabemos d su grupo ak en yucatan y no solo conosemos a ustedes sino tambien a los grupo:kara, big bang,2pm,2am,t-ara, G-dragon, wonder girl´s, girl´s generecion, 2en1,ft island, beast, mblaq, 4minut, cnblue,entre otros bueno a mi realment me gusta su musik y creo q son buenos y grandes cantantes bueno me gustari q ustds me respondieran mi correo es anitha_pexoxa_08 @hotmail.com diran de pexoxa qe jejejejeje gracias por leer mi comentario shinee

  77. >estos son guapisimos……………..

  78. >a mi me gusta mas choi minho

  79. >os acabo de conocer y m encantan y ademas k son wuapisimooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!para ser clara los amooooooooooo.

  80. >Shinee es un grupo tan bueno y son muy jovenes todos son muy dulces y sobretodo cantan y baylan muy bien especialmente jonghyun, me encanta cuando dice my heart en jojo tiene una voz bien linda se nota que ama la musica y key baila fantastico =) todos son muy lindo un beso a shinee :)

  81. >bueno es la primera ves que escrivo y la primera vez que los veo por medio de la maquina me parecen muy buenos aunque nunca e escuchado su musica espero que les valla bien les deseo lo mejor y que nunca se separen algun dia podre ir a korea y los vere algun dia soñare asta que llege ese diataemin es alguien muy bueno lo veo en su mirada escribire un 18 de todos los meses si algun dia quieren hablar escriban un15 de todos los mese solo ese dia bueno me voy espero que se comuniquen

  82. >me pareces una persona persona muy buena y tienes mucho estilo quiza algun dia llegue a conocerte y seamos amigos bye

  83. >OLass mE eNcANtaa L GrupoO sHInEEe LOs AmOOooOOo En ESpECial A tAEmINn…♥♥♥ iS mY daDdY….!!!!!SuSS cAnCIonESS SOnN xvRR..!!!!Y sUss coREograFIasS TMb sOOnN XVrr ….!!!!!SiGaNN asII ShIneeE …wuooooo…i LoVeeE …. fOrevERr ..SaRAnG hAmNIdA…..TAEmIN♥♥♥

  84. >ME FACINAN LOS ADMIRO MUCHO EN CERIO MUXISIMO LOS ADMIRO MUCHISIMO KIERO SER COMO ELLOS

  85. >yo los conoci hace meses y el k mas me gusta es taemin

  86. >me encanta arigatouuuuu por la s biographies los acabo de conocer son tan lindos es cierto que son los sucesores de tohoshinki¡¡¡¡¡¡

  87. >hola que tal espero que esten vien les mando saludo de corazon espero tengan mucha suerta que les valla bien chau

  88. >a mi me gusta kin jhonghiun baila muy bien y en todas las escenas sale muy lindo me gusta este grupo como tb el big bangme encantaria saber si alguien tiene una musica buena en pop

  89. >son rerelindos me encantan ademas pongo un voto a favor del menor me fascinan como bailan

  90. >taemin te amo..!!!!!!

  91. >taemin te amo…!!!!!!!

  92. >te amo taemin solo eres mio y de nadie mas…..

  93. >holas papisestan presiosos lindosla verdad q bien por ustedesno se rindancomo quisiera tenerlos ami lado bailan bonito aaaaaaaaaaaaaaa porsupuesto q tambien cantan lindisimo

  94. >LOS QUE TAN VIEN SON GUAPISIMOS SON LOS DEL GRUPO SS501 SUS CANSIONES SON LINDAS TAN VIEN LAS QUE CANTAN EN UNA TELENOVELA QUE SE LLAMA BOYS BEFORES FLOWERS .CHICAS ESCUCHAR ESE GRUPO Y LUEGO DIGANME SI OSGUSTO

  95. >OS GAROTOS DO SHINEE SAO SUPER LINDOS NÓS O AMAMOS. Conhecemos eles quando nos enganamos achando que era um video dos boys over flowers.mas afinal agradeço a eles se nao fosse assim nao conheceria-mos o shinee. DE SUAS FÃS DABLIA E PAOLLAH BJSSSSSSSSS

  96. >holasssSHINEE mis chicos mas lindos del K-POP Son lo MaXiMo las mejores voces y los mejores bailarinesen un solo grupo (los amoooooo)fans numero one x SIEMPRE ………….

  97. >Waoh!! si que salen lindos….los amo ah todos en especial ah mi adorable key! es tan tierno^^ y lindo y…Waoh..es perfecto! ji ^^! bye bye ….!! LOS ADORO!! mil bendiciones para SHINee ..que siga adelante las queremos un millon de fans …en especial yo..! Mey Mey!…^^

  98. >si es verdad shinee es un grupo tan vueno los amo a todos los integrantes pero tan vien amo a otro grupo tan vien son lindos son los ss501 y unos de ellos salio en la telenovela boys befores flowers

  99. >si shinee es grupo que me encanta amo a ese grupo pero tanvien amo al grupo ss501 los integantes son guapisimos aparte unos de los chicos iso una telenovela que se llama boys befores flowers

  100. >son tan lindos sobre todo el Lee Taemin

  101. >soy guaopisimos adems el de 17 es un super bailarin

  102. >Ahhhhhhhh……son tan lindos todos. Pero el mejor dotado es taemin y su baile hace que culquiera muera… espero que sigan asi.

  103. >q son guaps esos grupo shinsee

  104. >me gustan las letras de sus canciones son como me identificara con mi propi vida

  105. >Tienes rason todos son guapos pero el mas lindo es Kim kibum para mi nose si a ti teagrade ???

  106. >o amo a taemin es el mejor de los mejores sueño con el pero me encanta como baila y quiero que venga a peru xq es muy tierno y adorable tb me encanta tvxq los amo alos dos tvxq y shinee

  107. >Konnichiwa ohaijo gosaimasu me podrias decir como se llama el chico de shine de la cancion Amigo el que lleva puesto la camiseta amarilla cuando bailan

  108. >hayy son tan lindoss me gustan tooss y si son guapos pero claro tambien kiero al grupo super juniorr lindoss esto una plegunta cuanto tiempo esta el grupo shinee desde sus incioss ?????? los kiero shinee

  109. >chicas sean visto el nuevo video de de shinee que se llama lucifer esta guapisimo

  110. >los amo si supieran q los quiero muxosoy su fan numero1 pslo mejor de ellos q salen cantando la cancion ring ding dong los amo los quiero psnadie los conpara psson churrisimos

  111. >oingan tienen que ver el nuevo album de lucifer de shinee estan simpaticos sobre todo taemin que es un chico lindo, guapisimo y baila muy bien. a los chicos de shinee les deseo la suerte del mundo ustedes son los mejores

  112. >Olivia Hussey es la argentina verdad? o.oque bellos todos ^.^

  113. >loka music

  114. >la verdad los amo a todos xq son talentos, cantan escelente q mas se puede pedir de ellos son lo maximo. por favor les ´pido a shinee que vengan a peru y realizar un concierto me muero de las ganas de cononcerlos en vivo. LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  115. >amo a taemin, eres un buen bailarin y eres un niño muy lindo, eres lo maximo.onew, key, Jonghyun y Minho usteds tambien son muy talentosos y wuapos, tambien los adoro, les deseo lo mejor al grupo.ade+ me encanta su nuevo album LUCIFER tienen un look estupendo, una coreografia buenaza. no hay mas q decir.!!!SON LO MAXIMO.SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  116. >amo a todos lo de shinee pero el que mas me justa obiamente es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jonghyun !!!!!!!!!!!!!! son geniales XD………

  117. >son tannnnn lindosssss y q bien bailannnnnnpero mas el Lee Taemin ………………………..^_^

  118. >lo maximo ya lo vi y me encanto taemin sale super hot y cuando vi a key con su nuevo peinado casi me desmayo no pense verlo asi (nunca en mi vida) pero despues de ver bel video millones de veces (literalmente :D ) me empezo a gustar y ahora lo amo por que sigue siendo el mismo chico lindo y tierno y encantador de siempre Pd: i ♥ keya ya chicas me agregan este es mi correo bluecherry_8@hotmail.com

  119. >lo maximo ya lo vi y me encanto taemin sale super hot y cuando vi a key con su nuevo peinado casi me desmayo no pense verlo asi (nunca en mi vida) pero despues de ver bel video millones de veces (literalmente :D ) me empezo a gustar y ahora lo amo por que sigue siendo el mismo chico lindo y tierno y encantador de siempre Pd: i ♥ key

  120. >shinee es uno de los mejores grupos dotados, son los mejores, porque es un grupo de puros jovenes pero a decir verdad a mi me recontra hiper encanta minho ya que solo me gana por un año y se mueve bien almenos para mi ¿me pregunto por que despues del videoclip de lucifer minho ya no vuelve a bailar porque tengo sus conciertos de ellos del album de lucifer y minho no baila solo esta parado y eso a un rincon? porfa si alguna me puede responder o aclarar algo se lo agradeceria buenooooooooooooo chauuuuuuuuuuuuu jejeje

  121. >jonghyun y minho son los mas hermosos del mundo…..LOS AMO!!!!!!!!!!!

  122. >minhoo lo amo my love todos son geniales :)

  123. >yo vi la seri completa :)

  124. >minho es mio me escuchaste >:(

  125. >querida minho es mioooo y de nadie mas

  126. >minho es mioooo !

  127. >AmO A MinHo Es SoLo mIo AlGuN dIa lO vOy A vEr AUnqUE sEa lO uLtImO qUe AgA qUe bEngGAn A ChiLE AkY HaY MuCHOs FanSKe lOs AdOrAn MInHO SOLo miO♥.♥

  128. >chicas an visto el vidio clit de shinee lucifer esta bellisimo chicas agregemen este esmi correo astriddayana2010@hotmail.com porfa es que no tengo anadie para conversar sobre este grupo

  129. >PUESSSSSSSSS SACA A LOS DBSK Y UNETE….YAA ENSERIOOOOOOO SON SUPER,BAILAN SUPER,,,Q MAS SE LES PIDE.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PIENSALOOOOOOOOO

  130. >holas todas sus canciones son cheberes la amigo es chevere …………..estefany

  131. >ps mino y jon hyuk estan buenasos

  132. >ola me gusta su musica taemin es lido lo amo mucho a key tanbien es lido

  133. >SHINee es lo maximo ! ^o^ son perfectos bailarines y caantan muuuuuuuuuuy bien ! son los mejores !!!!!! <3Se viene el cumpleaños de Key *O*

  134. >son bien lindos io a mi hijo le voy a poner kim k significa k ama lo imposible son unos cuerotes y bueno a mi me gustan todos y pucha y la cancion in my room me enkanta y tambien si fuera ella son unos papasitos unos cuerotes io seguire a este grupo jijiji re lindo es Kim Jonghyun y el guapeton choi Minho asi les pondre a mis hijitos xd!!!!!

  135. >ami me encanta onew es tan tiernoo lo quiero muxo y canta muy bonito ojala vinieran a peru seria genial bye cuidense muxho

  136. >aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son tan lindos me gustan todas sus canciones

  137. >solo quiciera que MINHO se recupere del accidente que tubo y decearle feliz cumpleaños a KEY que los quiero mucho y son mi inspiracion de mi vida

  138. >hola te amo jhon eresm lindo ermoso te amo tengo tdas la music en mi selular :) son tood pa mii legal kajkjakjakj

  139. >mmmmmmm si tae min es mui lindo demasiado!!a!! <3<3<3<3<3i love you!1 lo queloww fue amor a prira vista

  140. >Me encanta Taemin pero tambien SHINee son geniales!!!!!!

  141. >salen ps lindos so unas de sus fans y me muero x ustedes aqui ps la lobita de peru

  142. >ja son muy buenos y estan re buenos

  143. >te amo Choi Minho

  144. >te amo *Choi Minho*…….eres super lindo ^^

  145. >me encantan sus cansiones no puedo dejar de escucrlas ahhhhhh….=)

  146. >que lindos y en el video ring ding dong hohohohoh se ver minos ricos los amo a todos

  147. >los mejores mas guapishimos sobre too taemin mas lidho!!!paa mi son demaciado sexy!!!TAEMIN Y MINHO—haha tmb onew-Jonghyun-keyesta wuenadoz!!!y relindoz!!!

  148. >K LiinDos aa amo taemin xD Muack

  149. >yo amo a estos nonnos !!! los conoci recien a principios de años ya q mi compañera(y ahora amiga) de puesto no paraba de hablar de ellos..realmente..ahora tambien ago lo mismo!!!! esq pense q no podian enamoranme mas sus canciones!1 asta q escuche hello! …y love pain y one!!! del nuevo mini disko kyaaa>ww< XDXDXD aunq tengo q compartirlo con todas ustedes XDXD pero bueno hayminho para todas!! ademas su faceta deportista es tan sugoi!!! eso..porfavor si alguien sabe el twiter de alguno de ellos o de minho o mas especifico de onew porq qro intentar convencerlos de q vengan a chile porfa!!! eso adios chicas

  150. >perdon por la imprudencia pero leei varios comentarios sobre los DBSK pero este espacio es de SHINEE y no deberian compararlos con chicos de otros grupos por que los hermosos de SHINEE son mejores que los demas grupos y tienen estilo propio …………..Y LOVE "SHINEE"….DXDXDXD

  151. >amo a KEY!

  152. >son lo mejor que en musica coreana

  153. >los amo a los 5 en especial a key.

  154. >gay marico muerance todos esos maricones oulla culo

  155. >uftedes tienen enfermendades venereas coomo el sifilis

  156. >aii a ezaz koOziitaz me laz dejan x qke zoOn zoOloO miiaz jijijijiji…ii en ezpeciial Taemin oO diioOzzloO amoO z loO mejoOrnadiie koOmoO el ademaz kanta qke woOoOoOoOuuuuu!!!!!!!!!!!!me iimprexiioOna demaxiiadoOloO amoO lOo amoO loO amoO ii1oooooooooo… vezez maz loO amoO

  157. >les dejoO mi msn ale_star_girl_@hotmail.comloz amoOoOoOoOo

  158. >pz el grupo de shinee es el grupo perfecto del mundo yo soy peruano me llamo williams tengo 13 vivo en perú de comas collique 4 zona les deseo mucha suerte yo les quiero enseñar español para que visiten alos latinamericanos y deseo cantar con esteses si estas leyendo esto gracias por tu musica que lo desicas gracias yo me ire a korea a enseñarle español y tal ves cantere con ustedes si lo quieren gracias al gripo shinee por estas musicas los quiro mi enamora tan bien gracias por estas musicas nunca los volla a olvidar yo sere su idolo numero uno en todo el mundo gracias

  159. >yo les quiero enseñar español al grupo shinee me lla mo williams soy de perú de comas collique y les quiro decir que son lo maximo y gracias atu muisca esyoy aprendiendo un poco koreano yo les quiro enseñar español y tal ves cantar con ustedes gracias por sus musicas les quiro enseñar español para que vengan a latinamerica para que canten todos el mundo por su idioma gracias por mirar estas escrituras los quiero y quiro cantar con ustedes gracias por estas musicas yo soy su fans numero 1 lis quiro como mis primos gracias y tal ves me boy a korea a enseñarles español y cantar con ustedes gracias

  160. >te amo taemin eres muy lindo y minho y cantandien y como se mueden

  161. >a mi me gustan muxo taemin y choi minho los adoro son superxvres…… son lo más lindo del mundo

  162. >pues llo kreo k Lee Taemin es el mas guapo de todos!!!! y Kim Jonghiun no esta tanpoko tan mal…

  163. >yo tambien los konozi ace poko pero me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!(sobretodo Lee Taemin!)xD

  164. >a mi me encanta choi minho esta hermoso

  165. >adoro achoi minho esta hermoso sorry chicas pero choi minho es el mas lindo de todo shinee

  166. >choi minho esta hermoso lo adoro sorry a las otras chicas pero minho es el mas bonito de todos los chicos de shinee adoro a minho

  167. >i love shinee

  168. >HUMM todos son lindos, pero mi favorito es Onew, y en segundo luegar el mas peke, hahab xDD ONEW be mine….

  169. >la neta ami me encantan los cinco los amo son la neta y super guapos

  170. >shinee pucha no tengo palabras para describirlos su propiaforma y belleza habla x si slo los amo.!!a todos.!!<33<3<3D!@bl!t@

  171. >Aaahh Taemin es el mejor jijiji (L) ;$ la cancion que me gusta mas es Lucifer (L) <3

  172. >Lo maximo este grupo si es bueno la mejor musica para mi es esta “RingDingDong¡¡ usan buenos pasos en su coreografia son tan buenos como yoo XD principalmente sus fondos son geniales la maner ak utilisan el fondo para sus canciones esbuenass k tengan un buen exito jajaj CHAU CORREO…edwin_angelito_sagitario@hotmail.com

  173. >hola a toda la gente que le encanta SHINEE¡¡¡ ES LO MAXIMO ME ENCANTA SUS CANCIONES la verdad yo los conoci por sus canciones , ademas lo admito que si son lindos PERO YO AMO MUCHO A SU MUSICA Y A ELLOS LOS ADMIRO POR SER CANTANTES Y TENER UNA BELLA VOZ … NO PORQUE SON LINDOS Y/O HERMOSOS……….

  174. >me encanta de todos kei porque es su biografia dice que se preocupa de los demas y es a el que menos le cuesta aprender ademas es de muy buen caracter y si se fijan en un concierto en donde cante shinee de todos el mas lindo es kei observen.

  175. >me encanta de todos kei porque es su biografia dice que se preocupa de los demas y es a el que menos le cuesta aprender

  176. >ademas si se fijan en unconcierto como el de hello se daran cuenta que todos se ven orribles y que kei es el unico que se salva

  177. >yo no se que le hayan a minho es muy feo no me gusta creo qe kei es muy pero muy lindo lo amooooooooooo

  178. >ademas taemin solo baila bien pero no es bonito ni tampoco canta bien hay que ver como canta de verdad sin arreglos hoy en dia todas las voces se pueden arreglar pero yo oi la de kei y si es verdadera

  179. >ademas en hello, juliette, lucifer, amigo, rind ding dong y replai sale precioso kei en todas no solo en algunas como lo ase taemin y minho

  180. >me gustan todos pero mas minho

  181. >soy de peru estoy impresionada con sus bailes y su musica es super increible y me encanta ESPERO QUE LLEGEN AL PERU Y LES INVITO CONOCER MACCHU PICCHU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  182. >te amo Taemin!! ♥ sos hermoso!!!! .. y tmb Key!!!! y Minho!! .. y .. TODOS!!!!!

  183. >me encanta la cancion replay

  184. >me encanta keiii es muy lindo y canta super y baila bkn ademas de ser super encantador es genial lo adoroooo

  185. >amo a taemin , minho , onew y keyxDXDXDXD

  186. >q casualidad mi primito se llama KEY

  187. >¡MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DE ONEW! FELIZ CUMPLE ONEW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  188. >bengan a peru aca ay miles de fans q los esperaran ansiosas (os) XD

  189. >a todas esas mongolas k dicen k taemin es pura finta muerdanse la lengua cuando hablen mal de taemin y minho es pura envidia pz saben k solo son mios y de nadie mas y a las k adoran a taemin y minho pz son unas chicas k piensan y tienen buenos gustos besos

  190. >i love you shinee sus cansiones son hermosas

  191. >me encantan las letras de sus cacniones y su estilo son lo máximo fighting ^^

    • valeria
    • 9/03/11

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh son los chikos mas lindos del mundo sobre too taemin lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo ay y onew con key son super bellos si me preguntan no hay nadie mejor q ellos
    I love shinee :3 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  192. Son lo mas lindos todos pero n ome atrae tanto onew y jong hyun pero ;) será xD ahah . Les Falto el puro numero de calsado waaaaaaaaaaah = me uviera gustado xDD muero X__x Bueno Son lo mejor mi grupo favoriiito <3 me encanto el blog hablan de lo mas importANTE K UNO kiere saber :)!

    • nicole terry
    • 12/03/11

    Ola los adoro los amo y en especial amo a lee taemi los amo no se como expresar todo lo que tengo pa decirlessss

    • nypi
    • 12/03/11

    kyaaaaaaaaaaaa me encanta SHINee especial mente key es mio nadie me lo quita lo adoro >w<

    • kikio
    • 13/03/11

    ellos estan bien lindo pero mas minho lo amo esta super lindo
    y me encanta su cabello y sus facciones

    • kikio
    • 13/03/11

    ya se aserca el cumplaños de jonghun :) espero que se la pase muy bien

    • ANY
    • 17/03/11

    me encanta key¡¡¡¡
    l0 Max¡MO tkm …. :-)??¡

    • pilar luz mendoza felix
    • 19/03/11

    HELLO SOY PERUANA Y ME LLAMO PILAR SOY FANS DE SHINEE Y ME GUSTAN TODAS SUS CANCIONES Y EN ESPECIAL ^^HELLO HELLO^^ Y **RING DING DONG** ESPERO Q VENGA EL PERU .
    Y Q SIGAN COPONIENDO MAS MUSICA LINDA .

    TE AMO:TAIMEN Y ONEW

    • Bae Sue Ji de Lee Taemin
    • 23/03/11

    Aigoo~
    SHINee no se parece en NADA a TVXQ…
    Dejen de decir eso @-@…
    SHINee!! Saranghae!!! Me encantan
    Taemin y Minho //<!!!
    Fighting Lee Taemin!!
    Fighting SHINee!!!
    Love Lee Taemin<3

  193. minho el mas guapo es

    • claudia
    • 24/03/11

    es un grupo wuauuuu y me gusta como estan en Ring Ding Dong sobre todo taemin y soy una gran fan de la música coreana

    • alizee
    • 25/03/11

    ashh..no pz..key ez miiOo..♥♥♥

    • Carolina Beltrán islas
    • 25/03/11

    Muy bien las biografias me encanta shinee thanks

    • FANNY
    • 25/03/11

    shinee es el grupo koreano masculino que mas me ha llamado la atencion despues de ss501 par mi es un grupo completo ¿shinee acaso nunca perderan ese brillo?¿AH?espero que sigan asi con esas personalidades unicas.los amo a todos fighthing.

    • tania
    • 25/03/11

    el grupo de todos los ños me encanta wauuuu son hermosos y soy fans de los grupos coreanos sbre todo de shinee y tambien ya se acerca el cumpleños de jonghun espero q lo pase de lo maximo en todo su sentodo losamo

    • Betzzy
    • 26/03/11

    heyy yy doondee queedoo mii Kim JonHyun aa ver aa ver diiosz eeszttaa ttann waapoo eszee niiñiittoo hermooszoo loo adooroo!! ahh quee oobszeeciioonadaa peroo buuenoo mee largoo jaja coonn JongHyun enn mii emmnttesziitta loocaa jajaja adiiosziittoo muyy chiidaa la cannciion Ring Ding Dong laa adooroo…. bayy
    Betzzy x JongHyun = <3

    • Betzzy
    • 31/03/11

    hech JongHyun esz miioo loo amoo ttanttoo ahii diiosz quee liindiisziisziisziisziisziisziisziisziisziisziisziisziisziimo
    loo amooooooooooooooooooooooooooo JongHyun esz loo maxiimoo yy soobree ttoodoo esz miioo!!!! (enn miisz szuueñoosz) peroo buuenoo yya quee hacee poocoo loo coonooszcii ahyy quee liindoo jamasz szcee mee oolviidara geniial loo amooooo!!!!

  194. este grrupo me parece algo way cuando lo vi por mi mera vez quede alucinada y los integrantes del grupo son jovenes igual que yo y me gusta
    espero conocer a cada uno de los integrantes de este grupo algun dia son todos wapos aunque hay uno que me vuelve loca y es( lee taemin espero conocerte algundia wapo) besos

  195. este grrupo me parece algo way cuando lo vi por mi mera vez quede alucinada y los integrantes del grupo son jovenes igual que yo y me gusta
    espero conocer a cada uno de los integrantes de este grupo algun dia son todos wapos aunque hay uno que me vuelve loca y es( lee taemin espero conocerte algundia wapo) besos y que te lo pases fabuloso tu cunple jonghun me encanta la musica coreana aunque soy boliviana y que y no hableis mal de ellos P) :) jajaj la musica que mas me gusta es replay

  196. hola soy una fans inesplicable de este grupo tan way me gustaria conocerles para enseñarles el español y si vinieran y daran un concierto en españa sin duda no faltaria y como se acerca el cumple de mi querido (lee taemin) pues yo creo que subiran fotos de su cumple y los dejare de ver
    bueno adios besitos :::::::))))))

  197. Anabel Ximena Guzman Alvarez :Tu comentario está pendiente de moderación.
    hola soy una fans inesplicable de este grupo tan way me gustaria conocerles para enseñarles el español y si vinieran y daran un concierto en españa sin duda no faltaria y como se acerca el cumple de mi querido (lee taemin) pues yo creo que subiran fotos de su cumple y los dejare de verbueno adios besitos :::::::))))))

  198. hola no paro de dejar de ver videos de estos tios tan bbuenos

    • lizitha
    • 2/07/11

    olaz yo amo a minho es lindo ademas es actor lo amoooooooo…..:p jejejej todoz zon dindoz jejejeje

  199. hola no se qu epuedo hacer parad ejar de ver este grupo son tan way

  200. hola soy una gran fans de este grupo cuando lo veo me entran ganas de vailar y espero que vengan a españa adar su concierto o a bolivia por que yo soy de ally pero soy una chica way igual que este grupo adiso besitos te amo taemin :D

    • barbara
    • 6/07/11

    son super y me gusta sus canciones pues ……… mas me gusta hello …….es super y el significado tambien

    • britany
    • 6/07/11

    k beiios

    • PEKY ALEXANDRA
    • 11/07/11

    hola son los chikos mas guapos de to dos en especial los dos kim su hijo de minho y este minho a love shinee los adoro muchos bessoss los amo nunca se olviden de sus fans i love

  201. Apenass los voy conciiendo yy parecen unos chicos supermega lindos mas Minho aahhh… Mee obscesiione demaciiado con el es tan lindo ii los conocii por medio de un video en uan sala de juegos donde se baila… yy puse el video yy desde ahii mee qede Wow ! imprecionada con ellos son Supermega Lindos Los Qiiero :D

    • Mirella Alexandra
    • 15/07/11

    Por que es algo que deja de ser sueño, realidad, que son fantasticos, bailan, cantan,actuan, que mas se puede pedir.realmente son muy fantasticos. OHH rigth. solo esperamos su llegada en cada pais de sudamerica.Palabras para describir me faltan, lo que se es que han briillado espectacularmente y son maravillosos . Solo les digo gracias por existir ♥ . THANK YOU I LOVE SOO MUCH ♥

  202. hola me encanta es te grupo no se que puedo hacer mi habitacion esta llenas de fotos de este grupo y hasta me sus canciones. bueno algunas sobre todo REPLAY y A-YO espero conoceros algun dia .soy boliviana pero vivo en españa,aqui odian a los asiaticos y no me gustan que hablen mal de ellos por que tambien soy personas como nosotros .pero espero que vengais a dar algun concierto a españa y sin duda yo no faltare os quiero wapetones.yo soy del ismo mes que JONGHYUN solo que yo tengo 15 pero que mas da .
    bueno adios besitos ♥
    TAEMIN,MINHO,ONEW,KEY,Y JONGHYUN os amo a todos :)))))))))))))))))):)))))))))))))))))))♥

  203. hola no puedo dejar de escuchar a este grupo .os recomiendo que veais los videos clip y alguna escenas. no entieno el coreano pero me gustaria aprender .pero veo los videos con el traductor en español os quiero wapos besos y espero conoceros algun dia

  204. no puedo dejar de escuchar a este grupo si algundia los cantates visitaran esta pagina me gustaria que dejaran alguna sugerencia son muy wapos todos

  205. hola como estais

  206. 볼리비아 안녕하지만 난 스페인에 살고 나는 모든 그룹이 내가 배우고 한국어 perom을 말하고 건강하고 당신을 만나서 희망을하려는 방법입니다 당신을 만나고 싶습니다. SHINee는 mola 또는 위대 :)

  207. hola os quiero saluditos besitos

  208. os quiero wapos

    • Anabel Ximena Guzman Alvarez
    • 31/12/11

    feliz navidad y un prospero año nuevo y que sigais asi de way

    • Jennifer
    • 22/06/12

    ke guapo y sexy esta Jonghyun……..:) :) >.<

    • shirley
    • 30/07/12

    k rikos son todos los del grupo los amo <3<3<3

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 58 seguidores

