>FT island – Biografia – Integrantes

>

F.T. Island (에프티 아일랜드) es una banda de rock/pop Koreana compuesta por cinco chicos cuyo nombre significa “Five Treasure Islands”. Los componentes de la banda son:

 

· Lee Hong Gi (이홍기) ~ Vocalista principal

· Lee Jae Jin (이재진) ~ Bajo

· Oh Won Bin (오원빈) ~ Guitarra y Vocalista

· Choi Jong Hun (최종훈) ~ Guitarra y Piano

· Choi Min Hwan ( 최민환) ~ Batería

 

En un principio, la banda apareció en 13 de Marzo del 2007 en la cadena M.Net en un programa llamado “Wanna Be Your Boyfriend”, donde los chicos competían en qué tipo de chico les gustaba más a las chicas. Cada miembro tenía un rol, deportista, romántico, etc.  las chicas votaban a través de la página web el mejor de ellos. Las chicas no sólo les votaron, además muchas de ellas comenzaron a colgar sus fotos en la página del programa porque querían ser las novias de los chicos.

 

 

El grupo debutó oficialmente el 7 de Junio del 2007 en el programa de la cadena M.Net “M! Countdown”, sacando a la venta su álbum al día siguiente. Su primer álbum “Cheerful Sensibility” está dividido en dos estilos musicales claramente distinguibles, la primera parte es más estilo balada-rork, mientras que la segunda parte es pop-rork.

 

Aunque todos sus componentes son muy jóvenes, han alcanzado rápidamente un gran éxito, llegando a participar en un concierto especial con artistas de la talla de SG Wannabe o See Ya. Además, entró al poco tiempo en los rankins de los disco más vendidos y en los artistas más populares.

Integrantes :

Nombre: Lee Hong-Gi (Vocalista)
Fecha de nacimiento: 2 de marzo, 1990
Estatura: 178 cm
Grupo sanguíneo: AB
Estudios: Escuela Preparatoria Seongji High
Aficiones: cantar, escuchar música, jugar al fútbol y videojuegos
Interpretó el papel de Doo-shik en el film televisivo ‘Gyeoul a-i(Muchacho de invierno) en 2005.
Apareció en varios shows televisivos.

Nombre: Lee Jae Jin (Bajo)
Fecha de nacimiento: 17 de diciembre, 1991
Estatura: 177 cm
Grupo sanguíneo: A
Estudios: Escuela Preparatoria Seonyoo
Aficiones: navegar por Internet

Nombre:  Song Seung Hyun – 송승현 (Vocal)
Fecha de nacimiento: 21 agosto, 1992
Altura: 1.80 cm
Peso: 60kg

Nombre: Choi Jong Hoon (Guitarra, Piano)
Fecha de nacimiento: 7 de marzo, 1990
Estatura: 178 cm
Grupo sanguíneo: A
Estudios: Escuela Preparatoria de Industria Informática Shindongshin
Aficiones: Escuchar música, navegar por Internet

Nombre: Choi Min Hwan (Batería)
Fecha de nacimiento: 11 de noviembre, 1992
Estatura: 171 cm
Grupo sanguíneo: A
Estudios: Escuela Secundaria Yanghwa
Aficiones: navegar por Internet, escuchar música

Ex integrante:

Nombre: Oh Won Bin (Guitarra, Vocalista)
Fecha de nacimiento: 26 de marzo, 1990
Estatura: 180 cm
Grupo sanguíneo: O
Estudios: Escuela Preparatoria Seongji High
Aficiones: Deportes, lectura, escuchar música

  1. >haa ellos me encantan..!! son tan pero tan hermosos..!! uff y me encanta su estilo como cantan sus vid son de lo mejor sus canciones haa todo..!! weee tan bien para mi edad.. weee.. hay esperanzas hahahahaa :Pgracias por todo..

  2. >holas a mi tambien me encanta estos chikosss son relindos y tu pag ta recopada loca…pero won bin ya no esta ps haber si aclaras eso y pones algo del nuevo miembro gracias!!!!…bye

  3. >guo este grupo se ha convertido en uno de mis favoritos si que son bueno gracias por la bio

  4. >aaaaaaaaaaaah me encanta lee Hong ki oppa!!estan lindo lo amo lo amo lo amo!!!!!!!aaaaaaaahbueo a los qe lesgusta nose arepienten ok!

  5. >ola solo kiero mandarle saludos a este grupo io soi mexicana i conosi a uno de ello por el ares en el chat escuche sus canciones vi sus videos me gusto mucho.

      • lery!!!!
      • 7/07/11

      oralee!!! que padre como le hiciste para conocerlo?????dime porfis…..
      un saludo que estes bien…

  6. >wey son reee pekes los amee!!!!!!! mas qe son reee lindos :P

  7. >me encanta F.T island..!!! Lee Hong Gi !!!liindo chiico……sus canciionez son de lo mejor nay los iguala eh!!

  8. >wow me encantan

  9. >holaaa ^^ !!lee hong gi–<3soy de peru fanz numero 1jijiji!!!tus canciionez me iiegan al kokoro xk lo cantas con un sentimiento y me gusta escucharte cuanod estoy triiste..xk me hace sentir muzho mejor!!me encantan tus viideoz,historiias de cada canciion!!ehhh…kisiiera hacerte una pregunta..dime esas historiias de tus canciionez las as vivido ??o esq te las dan para q las cantez????xk muestran muzho loq pasa en la vida real…me parece q tiieenz viivo el espiritu de niño.y esa es la cualiidad q mas resalta en tii y me atrae..y la sonriiza q muestra en en dorama de you`re beautiful..!!!you are so nice!!!espro respuestazz!!!! <3 con muzho cariiño tefa =D <3

  10. >PUCHA STE SE GRUPO CUANDO LO ESCUCHE ME ENCANTO TODOS LOS CHICOS SON MUY SIMPATICOS PERO MI GRUPO FAVORITO ES DBSK

  11. >hay nose q decir pero cuando los veo me enamoro mas de ellos todos son guapos

  12. >hola me parese muy bueno el grupo y son muy huapos y tambien vi al bocalista en un drama muy bueno

  13. >a tambien me encantan otros grupos como ss501 ,2pm,big bang yotros que por supuesto tienen integrantes sinpaticos a tambien si saven de algun video nuevo me lo disen porfa

  14. >estos jicos son lo maximo!!!!!! todas sus canciones te llegan al bobo y de los integrantes ni que decir son cuerizimos XD ahhh sus videos ni que decir jajaja realmente son buenos

  15. >waaaaa…¡¡¡son tan lindos y lee hong gi canta hermozo los amo atoos x ser tan lindos

  16. >wii!!! esta super!!! este grupo me fascina!! los amo!!i love corea!i love F.T isLaNd

  17. >hola soy una colombiana y me gusta mucho lo que hace¨n pues bien me parece que son la mejor banda de por alla besois y sigan asi de papasitos pues

  18. >este grupo es mi favorito son tan lindos, lee Hong ki y lee jae jin son a los que conozco me gustaría conocerlos pero creo que imposible bueno de igual manera este mensaje va desde Bolivia

  19. >HOOOLA soy de PeRù!!!…. y la verdad es k este grupo es muy bueno… las canciones son recheveres… con muxo sentimiento T_T ……… pero yo creo k no existe mejor grupo k : *****SS501***** si no los conocen… veanlos sobre todo **Kim Hyun Joon**

  20. >esto es lo naximotodos son tan lindos y cantan super bien

  21. >ft island es uno de mis grupos coreanos favoritos……me encantan sus canciones son c heveres todas ……….me encanta como canta lee hong ki son lindos todos.

  22. >ft island son unos de mis grupos mas favoritos ; los integrantes de esta banda rock/pop son muy hemosos***. el q me gusta mas es lee hong-gi ;me encanta su estilo ;la manera en q canta es tan lindooo…… y espero q algun dia vengan al peru …. bye los kiero ……cuidense

  23. >holas holas viva el pop rock

  24. >por que se tuvo que ir OH WON BINno puede ser que regrese porfisssss ……………. siiiiiiiiii

  25. >BUENO ESTO ES PARA QUE SEPAN QUE NO ME3LOS QUITAN YO SOLO LOS COMPARTO CON UNA PERSONA MY FRIEND

  26. >me pregunto por k a dejaste el grupo Oh Won bin ?

  27. >tds son super lindos pero mas uno _ _ _ _ _ _.

  28. >ellos son muy lindos!!!!!!!y sus canciones son super buenas, me encanteria conocerlos como todas pero es muy dificil…….pero……una nunca sabejajajaojala sigan asi se despide una amiga y fans de chile

  29. >uhhhh ooooo escuche la musica en un solo dias y haora los amo quiero ir para su concirto a escuchar todas sus cansiones son lo mejor la mejor es f.tisland

  30. >eres el mejor suerte

  31. >para mi el + guapo y ahora convrtido en uno d mis oopas z Song Seung Hyun TAN LINDO, sarangalhee como la kncion ft island aja fighting

  32. >zorry zorry el `lindo z LEE JAE JIN P.ro tampoko zta tan mal song seung hyung oopas los amoo

  33. >si zon tan lindos y kantan gnial

  34. >me encanta lee hon ki es realmente lindo y canta super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me gusto mucho su actuacion en youare beautifull sus canciones son hermosisimassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sarangae lee hon ki

  35. >ERES HERMOSO LEE HONG GI COMO ME GUSTARIA CONOCERTE VIVO EN MEXICO CITY ….. Y TU TAN LEJOS.. QUE PENA DE TODAS MANERAS ME ENCANTAS TU VOZ Y TU PRESCENCIA.

  36. >wOw zte grupo xuper xvreeee…….. me encantan sobre todo hoN- gI… los aamooo xf vengan al Peru…:p

  37. >me encanta mucho choi jong hoon y ya que te gusta navegar por internet espero que leas mi msm me fascinan tus canciones y todos los chicos f.t islandddddddddddddddddddddddddd¡fighting!

  38. >me encanta choi jong hoon poque cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasuper lindo y yo le califico EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESARANGHEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBYE

  39. >las canciones que canta oh won bin me fascinan muchoooooooooooooooooooooooooooooooocansamnidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya -a por ello

  40. >me encanta lee hon ki es tan carismatico como actua en youare beautifull … ademas cantan hermossisimo chicas se los recomiando ho los amoo espero k algun dia bengan aki a leon.

  41. >por favor chicas que son fan tambien de ft island digamen como puedo ver los videos osea lo shows donde participan subtitulados al español solo vi alguos y uno en especial donde esta el vocalista que me encanta en un amor tan lindo tan sonriete y alegre aunque sus canciones seasn tristes los 5 son muy lindos busque en youtube.com FT Island's Lee Hongki's Aegyo (sub.español) les va a encartar

  42. >soy una mas de sus admirantes esque son chevere sus miusicc

  43. >estos xikoz son lindoz los adoro io zin ellos no vivo adoro su musica y todo lo q vnga d eios amo lo adoro en especial a Lee Hong-Gi. ojala que vengan a peru qago todo lo posible para ir asu concierto qiero q vngan. o zi no me muero.

  44. >es muy bonito su cancion pero me podrian mandar mas caniones por que recien se de esta banda plisssss

  45. >´SOY TU FAN N 1 BESOS

  46. >JAE JIN Y HONG GIN SON LINDOS SOY DE PERU Y SOY TU FANATICA N 1

  47. >eso xikos son tan lindos!.. yo tmb los tengo en mi blog y en mi face!..:)xvr tu pagina!.

  48. >EL VOCALISTA TIENE UNA VOS TAN ESPESIAL lo amo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++¡?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  49. >Dioss son extremadamente bellos! ~<3amo con locura a Lee jae jin!OqOme saca mas de 10.000.000 de hemorragias nasales!*O*y mas cuando sale en I hope! e//////eahí lo violaba e///^///ey en ese mismo vídeo sale uno con unas gafitas asi rojitas,creo que es el otro vocalista que también toca la guitar~ , es el o no? es que es super monoso y quisiera saber si es el!*O*es que me los como a TODOS! Son super rawr~ Los violamos? e//W//e

  50. >I love this group.. they are so cute! in special Lee Hong Gi so cute, funny and very smiling I love him. Greets for them.. kisses ;)

  51. >wueno solo quiero decir que son la agrupacion mas linda y hermosa y que me encantan sus canciones y les deseo que sigan adelante bye a todos

  52. >me encantan es mas uno de ellos nacio el mismo dia que yo y eso me alegra me sorprendi al verlo pero contenta y que lee hon ki en la actuacion de your beautibul bueno chicos que los exitos les siga acompañando muchos besoosssssssssssssssssssssssssssss para todos

    • lucecitah
    • 10/03/11

    soy el mjeor grupo k eh conocido en toda mivida soy su fans numero uno y meencantan sus cancionces todaaas y me gustaria k vinieran a peru a dar un concierto y muxos abrazos y besos a todos es especial ah oh won bin…………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P

    • Natalia
    • 5/07/11

    hola soy de chile y me encanta este grupo y en espeial le hong ki son muy buenos y me encantaria que pudieran venir a chile.
    cariños.

    • lery!!!!
    • 7/07/11

    guauuu!!!!me encanta ft-island son geniales y muy guapos y sus cancion esta super padricimas…Los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero mandarles un saludo,me encantan sus videos y sus canciones….son los numero 1……

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 58 seguidores

